domingo, 26 de febrero de 2012

nuevas monster high diseñadas por mi

hola queridas lectoras igual que diseño ropa a mis monster highs tambien diseño monster highs como estas que os enseño, son selena y serena vondergeist y bubi hululó.
 Selena y Serena son las hermanas de Spectra vondergeist siempre se compran la rapoa juntas pero les gustan distintos colores, son mayores que Spectra, en unas cosas se parecen mucho y en otras son lo mas contrarias posibles como por ejemplo su pelo Serene lo lleva corto y liso, además azul, mientras que Selena lo lleva largo y rizado, color rosa,  lo mas raro en ellas es que siempre se estan peleando pero cuando las ve Spectra se llevan genial.
Bubi Hululó es la chica buho su mascota es el harmanito del señor hululounmontón coincidieron en la tienta de mascotas ella y goulia cada una se llevo uno (el buho no sale en la imagen). Bubi toma mucho cafe y siempre esta despierta y lo ve todo ¡apenas cierra los ojos. A veces los profes piensan que está copiando en los exámenes porque le da por girar la cabeza ¡360 Cº¡.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta super bien hecho que bien dibujas!!

Lσяєηηa dijo...

¡Que bonitas son Serena y Selena Vondergeist! Pero tienen un pequeño defecto: Que las gas copiado de mi blog, plagiadora. Las has cambiado el look, no te vas a irte de rositas, este plagio te puede costar que la Comunidad de Blogger elimine el blog, de hecho, ya estan avisados

Clarisse Von Karnstein dijo...

Que chica, aceptas que has copiado los diseños de El Blog de Spectra o tengo que tomar cartas en el asunto de manera seria? Te doy una oportunidad para retractarte ^^ avisada quedas cariño