viernes, 30 de marzo de 2012

melly: S-A-T ¡espantoso!

El miércoles me puse a danzar por los pasillos porque había faltado una profe y el profe sustuto... mejor eso no lo digo, me dio por asomarme a las clases y vi que mis amigas estaban haciendo un examen que, por sus caras, parecía ser sorpresa. Las pobre tenían unas caras de susto impresionantes, le eche fotos para ver como era el examen, vi dos o tres preguntas y no sabía responderlas, luego me asomé a otra clase, y otra, y otra, y otra ...¡todos tenían un examen! Lo peor era que todos eran diferentes, menos mal que falto la profe, esta tarde toca prepararse el examen, después de preguntarle que salia a mis amigas, muy muy bien ¡que nervios!



A parte de todo Draculaura estaba muy ausente en la cafeterroría y Claw se a preocupado. ¿Puede ser que tengan problemas? Ya se sabe que esta relación tiene muchos altibajos, pero esto parecia ir por otro camino........  ¡OS MANTENDRÉ INFORMADOS!

No hay comentarios: